Nota "El 'look' más moderno de Fey en una alfombra roja"



 Más jovial que nunca, así lució Fey durante la inauguración de un restaurante en Lomas de Chapultepec. Esta es una de sus primeras apariciones públicas tras presentar su disco ‘Primera Fila’, con el que la cantante regresa a la escena musical luego de unos años de ausencia. En este material Fey mezcló éxitos de su carrera con temas inéditos.

Con un ‘look’ muy veraniego, la intérprete de ‘Subidón’ disfrutó de la noche en compañía de otras celebridades como Karla Souza y Marcelo Córdoba quienes también asistieron a este evento.

Enfundada en unos leggins estampados con la cara de ‘El Che’ Guevara, Bob Marley y Salvador Dalí, Fey demostró que está más que lista para retomar su vida en los eventos públicos, los cuales había dejado para cuidar a su pequeña Isabella, fruto de su matrimonio con el empresario Alonso Orozco.

Recientemente, la rubia presentó el video de su sencillo ‘Frío’, tema que se desprende de su nuevo disco y que ha sido muy bien aceptado por sus fans de hace años y por las nuevas generaciones. 

Les Dejo Las Fotos



 Fuente: http://mx.hola.com/musica/galeria/201208242129/fey-look-alfrobra-roja/1

0 comentarios: